Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carrusel Bogota. 2003-2017 Recolección de Basuras.

2003-2017 Carrusel de la Contratación. Recolección de Basuras. Cuatro 4 contratistas o concesionarios manejan el billonarios negocio de recolección de basura en Bogotá y el resto del país:
         1º William Vélez Sierra. ATESA. Quien recibía $4mil millones mensuales por su servicio de recolección de basuras en las localidades de Fontibón y otras.
         2º Aseo Capital. Empresa de Alberto Ríos Velilla y familia, que le vendió a la familia Patiño Ocampo. Percibían más de $5mil millones mensuales.
         3º LIME. Limpieza Metropolitana. . Cuyos  accionistas son argentinos y perciben $15mil millones por la recolección del 45% de la basura en Bogotá.
         4º Ciudad Limpia. De propiedad de Herrera Barona y Losada Salcedo.

         Estas empresas y empresarios fueron los que, según denuncias de Emilio Tapia, se alienaron para hacer el complot una semana antes de diciembre 18  de 2013 para que La Sabana se quedara sin quien recogiera la basura y le crearon un trauma sin precedentes a Bogotá.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks