Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

2012 Iván Velásquez Magistrado

2012 Iván Velásquez 
Magistrado auxiliar. El ‘Investigador Estrella’ de la Corte, es una roca en el zapato del mandatario, congresistas  putrefactos, partidos políticos clientelistas y de sus propios colegas los magistrados  cuya conducta es igual a la de sus procesados. Ha soportado las mayores amenazas y conspiraciones contra su vida, su buen nombre y su honra, fue relevado del cargo de coordinador de los procesos del repugnante fenómeno de la parapolítica, por el  magistrado Leonidas Bustos, presidente de la sala penal de corte, en medio de un sospechoso sigilo y sin comunicado oficial que diera cuenta del trascendental cambio, sino mediante declaraciones soltadas al desgaire. La disculpa es baladí y ofende porque supone que los colombianos son estúpidos: “el puesto debe rotar y airearse entre otros magistrados auxiliares de mi entera confianza” dijo Bustos. La verdad es muy otra. ‘Cartel de la Toga’.
         Se beneficia con la sustitución de Velásquez, quien desentraño el modus operandi del “aparato organizado de poder” que surgió de la alianza del gobierno, la política, la judicatura con los narcos:
         1º Los congresistas que purgan o purgaban penas en La Picota:
1.1º Mario Uribe Escobar. Congresista. 
‘El presidente me dejo solo’. Un extraditado y el abogado de Uribe complotaron contra Velásquez pagándole a alias ‘tasmania’ para que calumniara al Magistrado. ‘Tasmania’ después se retractó. En el año 2011 Uribe fue condenado a sólo 7 años y 6 meses de prisión por el delito de concierto para promover grupos armados al margen de la ley. Horas antes de que la Corte Suprema expidiera la orden de captura en su contra en el año 2008, Uribe se dirigió a la embajada de Costa Rica en Bogotá intentando obtener asilo político, como ‘perseguido político’ el cual le fue negado.
1.2º Óscar Suárez Mira. 
Congresista conservador. Le ofreció a alias ‘bam-bam’ $100 millones para que se retractara de su testimonio contra él y enlodara a Velásquez.
1.3º Luis Alberto Gil a. ‘el tuerto’ y Alfonso Riaño. 
Congresistas. El abogado de estos 2 delincuentes, Ramón Ballesteros fue grabado mientras trataba de convencer a alias  ‘Diego Rivera’ de declarar en contra del Investigador por us100 mil dólares.
1.4º Luis Humberto Gómez Gallo y su paisano Javier Ramiro Devia. 
Congresistas conservadores. El testigo Hernando Díaz aseguró que intentaron sobornarlo para desprestigiar a Velásquez y a la Corte.
         2º Los otros 30 congresistas investigados por nexos con el paramilitarismo.
       3º Altos Funcionario del Ejecutivo Nacional. Envueltos en el operativo de seguimientos, interceptaciones, montajes, ‘chuzadas’ del DAS, ‘falso positivos’.
     4º Integrantes de las altas cortes. Clientelizados, burocratizados, lagartizados y subordinados al poder del procurador, del ejecutivo y del congreso, a los que le deben fidelidad y puestos, con el que se concertaron para privilegiarse, no pueden tener a un testigo de sus fechorías. Bustos, a quien ‘no le ajusta la toga’, ha armado una oscura trinca y estuvo triunfando. 

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks