Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

2015 ANH. Agencia Nacional de Hidrocarburos

2015 ANH. Agencia Nacional de Hidrocarburos. Encontró cartas de crédito, una modalidad de pólizas, falsas que respaldan 10 contratos estatales por cerca de $48.000 millones. El banco GNB Sudameris le confirmó a la ANH que las cartas de crédito como garantía de contratos de exploración y producción son falsas. Presentadas por las empresas: LOH Energy, Santa María Petroleum y el consorcio Óptima Range.   Son 4 los procesos de investigación: 1º por robo, 2º documentos falsos, 3º sobrecostos y 4º calidad en la digitalización de información recibida en la ANH
1er caso: El robo de información de sísmica grabada en dos discos duros que reposaban en el Banco de Información Petrolera de la agencia, EPIS. Robo de 4 discos duros con información de los bloques Offshore 1 y Llanos 23, por la que habían pagado Repsol 17 millones de dólares y Canacol Energy.
2º caso: Inconsistencia de tres empresas en los documentos de garantía presentados Rondas 2008 y 2012: 
3er caso: sobrecostos presentados en la perforación de un pozo estratigráfico. En un contrato de la THX Energy Sucursal Colombia y la Financiera de Desarrollo Nacional, FDN-antes FEN.

4º caso: Contrato para la digitalización de muestras que se toman del subsuelo. La información suministrada a la agencia no posee la calidad garantizada. 

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks