Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Odebrecht. Medidas cautelares a bienes

Odebrecht. Medidas cautelares a bienes

         2017 febrero. Otto Nicolás Bula Bula. La fiscalía ordeno medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre 34 inmuebles, 645 semovientes, 5 bienes muebles, 2 sociedades, para un total de 686 bienes por valor de $52.415.422.646 millones de propiedad de Bula.
2017 marzo. Gabriel García Morales. Vicemintransporte. La fiscalía  decretó medidas cautelares sobre 5 bienes inmuebles, 2 vehículos, y 4 millones de acciones de una empresa de propiedad de la  empresa panameña Lourion Trading, ubicada en las Islas Vírgenes Británicas, por un valor aproximado de us4 millones de dólares que harían parte de los 6.5 millones de dólares que recibió García.

2017 marzo. Enrique José y Eduardo Assad Ghisays Manzur.   La Fiscalía ordenó medidas cautelares con fines de extinción de dominio sobre 5 bienes inmuebles ubicados en Cartagena, Bolívar, 3 garajes, un depósito y un local comercial, que fueron puestos a nombre de integrantes del núcleo familiar de los hermanos Ghisays Manzur y que habrían sido adquiridos con los dineros producto de las actividades ilícitas a ellos atribuidas, que suman más de $12.500 millones.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks