Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Carrusel Bogotá. Congresistas Condenados

Congresistas Condenados
         1º Iván Moreno Rojas. Congresista. Condenado a 14 años de prisión por beneficiar al grupo Nule en la adjudicación de los contratos de la fase III de Transmilenio. Destituido por 20 años por la Procuraduría. El abogado defensor solicitó emitir fallo absolutorio a favor del congresista porque no se presentó una sola prueba documental o testimonial que permitiera inferir ‘que utilizó su cargo’  para presionar la entrega y celebración de contratos viales. Procesado por su participación en de tráfico de influencias, interés indebido en la celebración de contratos en calidad de determinador y concusión.
         Iván Moreno de quien dicen estaba dispuesto a todo para “llevar a Samuel a la presidencia y si no es Samuel por débil, soy yo”
         2º Germán Olano. Congresista del P. Liberal. Condenado a 12 años de prisión. Por colaborar en la entrega de comisiones entre los miembros del grupo Nule y los hermanos Moreno Rojas. Aceptó su participación en el ‘carrusel’.

   En una grabación se escucha al congresista pidiendo al empresario Miguel Nule, el 6% para Iván Moreno y el 2% para el Contralor Moralesrussi.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks