Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

2014 Alexander García. Congresista de la U.

2014 Alexander García. Congresista de la U.  Historia del carro millonario. El presidente del Senado explicó que el vehículo en el que movilizaban  $613 millones había sido subastado en 2014. Era manejado por Javier Rojas Morera, hijo de Magdalena Morera, directora financiera del Congreso. Dinero de bandas criminales. Rojas ofreció $100 millones para que lo dejaran libre. El auto conducido por Rojas había sido asignado por el Congreso a Alexander García, del Partido de la U y representante a la Cámara del Guaviare.


2016 Los carros del Senado. Juan Jairo López Montero, a. ‘Katrina’,  paramilitar, fue capturado en 2016, en Acacia, Meta, en el carro Hyundai de placas BWS-165, con tarjeta de propiedad a nombre del Senado. La firma Nave no da razón de los 166 blindados, que el Senado dice haberle entregado a Nave Ltda., representada por Nazareno Conrado, para su subasta pública, “dentro de la ejecución del contrato 420 de 2012”.Montero, jefe de la cuadrilla criminal 'los puntilleros', tiene cargos por extorsión, tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks