Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

9ª. 1981 el MAS. Muerte a secuestradores

9ª. 1981 el ‘MAS’. ‘Muerte a secuestradores’. Creado a raíz del secuestro de la hermana de un narco;  empresa conformada en por 223 jefes mafiosos, en asocio con ganaderos, hacendados, un alcalde, funcionarios municipales y un ejecutivo de la Texas Oil Petroleum, decidieron aportar cada uno $2 millones mensuales y 10 de sus mejores asesinos, integrando una cuadrilla de 2.230 sicarios con un presupuesto de 7 millones de dólares y la asesoría de agencias federales  de inteligencia y de seguridad estatal extranjera y nacional; unos uniformados le entregaron al MAS una lista de más de 95 personas 'secuestrables', en su mayoría mafiosos, la cual afirmaron haber encontrado en manos de desertores. Sólo en 1982 se calculan 500 asesinatos y desplazamientos forzados de comunidades y familias campesinas, indígenas, afros. El Procurador publica una lista de 163 miembros del MAS, 59 son militares activos. 

10ª. 1981 ‘Los Secuestrables’. Así se autodenominaban los creadores del MAS en los impresos que colgaban al cuello de las personas que iban asesinando y en avisos de página entera que les publicaban los grandes medios de información nacional y regional. 

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks