Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

1ª. 2003-2017 La oficina de Envigado

Ejecutorias:

1ª. 2003-2017 ‘La oficina de Envigado’. 
Organización sicarial, dedicada al asesinato, narcotráfico, extorsión a comerciantes, conductores y propietarios de buses y taxis, secuestro, microtráfico de drogas, control del territorio rural y urbano en Antioquia, Medellín y su Área Metropolitana,  con un gran número de prestamistas ilegales de dinero, mejor conocidos como los "gota a gota", ‘gana gana’ o "paga diario", casinos y establecimientos de juegos de azar, chance, que se utilizan para lavar dinero. ‘La oficina’ mantiene vínculos con autoridades locales, nacionales y de seguridad. 
Fundada por a. ‘don berna’ y Guillermo Ceballos. En noviembre 12 de 2005, Ceballos fue asesinado cuando ingresaba a la vivienda de su hermana con mil millones de dólares. Tras la disolución de ‘los pepes’, la ‘oficina’ comenzó a despachar como parte de las AUC, Autodefensas Unidas de Colombia, en los bloques ‘Cacique Nutibara’, ‘Héroes de Granada’ y ‘Héroes de Tolová’ comprando las franquicias para gozar de los beneficios de la ley de ‘justicia y paz’.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks