Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Magistrado levanto a golpes a Juez

Escándalo en la justicia por magistrado que habría levantado a golpes a una juez con la que tendría una relación

Todo un escándalo se ha suscitado en la rama judicial del país, luego que se diera a conocer un violento caso en el que al parecer un Magistrado del Tribunal Penal del Magdalena, agredió físicamente a una juez promiscua del municipio de Pivijay, quien sería su pareja sentimental.
El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Marta y quedó registrado en un video que fue difundido por el portal Santa Marta Al Día, en el que se observa a la víctima identificada como Nidia Milena Sarmiento, con varios golpes en su rostro, bajándose de una camioneta cuando se encontraba en plena vía pública que comunica a El Rodadero.
Se puede observar en otras imágenes, que la mujer intenta secar con un pañuelo el sangrado de su nariz que habría sido provocado por la golpiza que le propinó su acompañante, el Magistrado José Alberto Dietes Luna.
Varios presentes también han asegurado que el vehículo en el que se desplazaban estas dos personas que pertenecen a la rama judicial se desvió de su ruta y por poco colisiona en medio del altercado que estos sostuvieron.
Frente a lo ocurrido, el coronel Diego Vásquez, comandante encargado de la Policía Metropolitana, le sostuvo al diario El Tiempo, que “Efectivamente encontramos a una mujer que había sido agredida por su acompañante, al solicitar la identificación de ambos, establecimos que eran personas vinculadas a la rama judicial”.
El caso ha causado revuelo, pues el acto violento del magistrado ha sido cuestionado y rechazado, sin embargo muchos se encuentran indignados porque la víctima se negó a interponer una denuncia contra su presunto agresor con el que ella misma confirmó que sostiene una relación desde hace 10 años.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks