Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

10 beneficios de tener senos pequeños

Sostenes acolchados, rellenar tu sostén con pañuelos, interminables rondas de flexiones: probablemente lo intentaste todo cuando eras adolescente.
Cuando estás creciendo, parece que el escote es el camino más rápido para convertirte en mujer.
¿Cuándo crecerán? ¿Operarse de los senos realmente duele tanto? ¿Parezco una niña pequeña?
Tus “ejercicios de aumento” nunca funcionaron. ¿Todavía eres una copa A o B? No hay razón para sentirse extraña. De hecho hay mucho que celebrar, y la ciencia está de acuerdo. Tu pequeño pecho es increíble. Y aquí tienes 10 motivos que lo demuestran:
1. Sientes más placer en la cama. A pesar de lo que las páginas centrales de Playboy te hayan hecho creer que no, tus pequeños senos tienen una gran ventaja en el dormitorio. Investigadores de la Universidad de Vienna encontraron que los senos grandes son 24% menos sensibles que los senos pequeños. ¿Qué significa eso para ti y tus bonitas copa A? ¡Como tus senos tienen menos tejido graso, son más fáciles de estimular durante los juegos previos! Más movimiento, más sensibilidad, más diversión…
2. Te hacen parecer más joven. Cuando eras adolescente, este hecho podría haber sido devastador. Ahora que eres más mayor (y más sabia), es algo que puedes apreciar. El pecho plano y alegre las está manteniendo jóvenes, damas.  Los senos más grandes se caen con el tiempo, es una señal de que la mujer es mayor.
3. ¿Senos caídos? No para ti. Todavía no se sabe si los sostenes previenen o causan las caídas. Un estudio francés concluyó que usar sostenes hace que los senos caigan más, no menos. El estudio sugiere que el material restrictivo previene que el tejido muscular crezca, lo que puede acelerar que los senos se caigan. Y ya que probablemente no tienes por qué usar un sostén, no tendrás ese problema.
4. Camisas, ¡vamos por ellas!. ¿Sabes lo difícil que es que los pechos no escapen de una camisa? La respuesta es no, no lo sabes. Porque nunca has tenido ese problema y nunca lo tendrás. Puedes verte bien con cualquier tipo de camiseta con botones.
5. Los hombres sexistas no te molestarán. Sí, los hombres que solo les gustan las mujeres con los senos grandes son superficiales y la ciencia prueba que también son sexistas. De acuerdo a un estudio en la Universidad de Westminster, que examinó la conexión entre el sexismo en los hombres y el tamaño de los senos, los hombres que consideran más atractivos los senos grandes también ven a las mujeres como “dóciles y débiles”.
6. Tienes mejor postura. No sólo no sufres dolor en la espalda, sino que también tienes mejor postura porque tu delantera no está cargando a tu cuerpo. Un par de senos copa D puede pesar entre 7 a 11 kilos. La doctora Marisa Weiss, oncóloga y fundadora de breastcancer.org explica que además de alterar la postura de una mujer, los senos grandes causan tensión en el cuello y jaquecas.
7. Tienes libertad de sostén. ¿Sostenes baratos? ¿Poleras con sostenes incluidos? ¿Petos? ¿Sostenes que encaje y nada de soporte? ¿Ese sostén de entrenamiento rosado brillante y con lunares que llama tu atención? ¡Cómpralo!  En la sección de sostenes tienes muchas más opciones que una persona con un pecho grande. ¿No quieres usar un sostén? También puedes.
8. Estás en buena compañía. Kate Moss, Cameron Diaz, Mila Kunis, Olivia Wilde, Gwyneth Paltrow… y la lista continúa. Eres miembro de esta feroz comunidad de mujeres atractivas con pechos pequeños.
9. Te mantienen saludable. ¿Sabías que tu pequeño pecho también puede salvar tu vida? Te puede ayudar a prevenir el cáncer de mama. Es más fácil detectar un nódulo en senos más pequeños en autoexámenes, porque hay menos capas.
10. El verano está hecho para ti. Sin tirantes, sin espalda, lo que sea. Las actividades y ropa típica de los meses más calurosos son todas a tu favor. Adelante, ¡anda en bicicleta en tu bikini! Sal a trotar en tu sostén deportivo. Corre al océano, ¡no se van a ir a ningún lado!
http://www.radiowowfm.com/2015/05/10-beneficios-de-tener-senos-pequenos.html



0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks