Federico Gutiérrez sólo lleva once meses de
mandato y ya se siente el desgaste ante los usuarios de redes sociales del
alcalde y de su gobierno.
Esta semana no ha sido
fácil.
El asesinato de un
turista japonés, el cuarto extranjero muerto en Medellín en este año 2016, su
ausencia constante de la ciudad para recibir premios otorgados a trabajos de
las administraciones pasadas y la sensación de que crece la burocracia en el
municipio, como lo denunció el periódico El Colombiano al señalar un índice de
18 por ciento de más comparado con el año anterior, tienen de capa caída a
Federico Gutiérrez en un área que él creía manejar muy bien, las redes
sociales.
Y eso que los
manejadores de redes sociales en la Alcaldía pasaron de los seis que dejó
contratados Aníbal Gaviria a veintidos ( 22 ) en este año y los fotógrafos, que
antes eran sólo dos, ya son cinco.
“El divo” de Medellín,
“el showman de Medellín” son apenas dos epítetos con los que se refieren los
internautas en redes sociales a Federico Gutiérrez, mientras que otros, como la
concejal Luz María Múnera critican que durante la campaña electoral se haya
vendido la idea de dar seguridad “pero hoy las noticias los desenmascaran. Tenemos
un excelente alcalde para twitter y facebook”, dicen los mensajes muy críticos
de la dirigente política.
A esto se suma un video
también crítico de un analista y mercadeólogo sobre el desempeño del mandatario
en sus primeros meses de gobierno, con una invitación final que le hace a
“trabajar, que para eso fue que lo eligieron”.
Cada día, en cada red
social, crecen las palabras duras, las preguntas cuestionantes y los
señalamientos contra Federico Gutiérrez y su gobierno, los cuales hasta hoy no
tienen ninguna respuesta porque el mandatario, está fuera de la ciudad.
Redes Sociales Dan Espalda A Federico Gutiérrez
Redes Sociales Dan Espalda A Federico Gutiérrez
0 comentarios:
Publicar un comentario