Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

De Caldas y Huila: Secretarios y Socios de Peñalosa


Germán Bahamón: Director de la Caja Vivienda en Bogotá
http://www.ondaopita.com/?p=1081
   Por: Jhonny Giovanny Puentes. Buscando conocer la actualidad de los excandidatos a la alcaldía de Neiva, me encontré con algunas perlas y con la astucia de Germán Alberto Bahamón Jaramillo, candidato de Cambio Radical y el PATÉTICO Centro Democrático. Lo bueno de Germán decía la gente, es su experiencia en multinacionales.
   ¿Pero realmente qué sucedió? En reiteradas ocasiones, el señor Bahamón manifestó que pasadas las elecciones del 25 de octubre de 2015 e independientemente de los resultados, se quedaría en la capital huilense para continuar su “trabajo social” con miras a la alcaldía. 
   Pasaron tan solo 3 meses y 12 días para que el Ingeniero Germán abandonara su compromiso de trabajar y luchar por Neiva y todos sus ciudadanos, torciendo su palabra hasta tomar posesión de un cargo en la capital del país. Dicho puesto, hoy lo distingue como el Director General de la Caja de la Vivienda Popular de Bogotá D. C.
   Ser el Director de la Caja Vivienda en Bogotá, significa tener contacto y trabajar en pro de las familias de los estratos 1 y 2, hasta ahí todo bien. El problema es que éste gobierno Distrital ya no es el de Petro, el hombre que a nivel nacional ha mostrado gran interés por las clases sociales menos favorecidas; ahora es el gobierno de Peñalosa.
   Ser el Director de la Caja Vivienda en Bogotá, significa tener contacto y trabajar en pro de las familias de los estratos 1 y 2, hasta ahí todo bien. El problema es que éste gobierno Distrital ya no es el de Petro, el hombre que a nivel nacional ha mostrado gran interés por las clases sociales menos favorecidas; ahora es el gobierno de Peñalosa, persona totalmente opuesta a Petro.
   ¡Cómo están las cosas! esperemos que el tema de la Reserva Forestal van der Hammendeclarada área de protección ambiental por el propio Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible junto a La Corporación Autónoma Regional (CAR), no vaya a ser intervenida con el anunciado ECOCIDIO que tanto quiere accionar Peñalosa con su equipo de colaboradores, añadiendo la excusa que el terreno es apto para construir vivienda a las familias desfavorecidas de Bogotá
Francisco José Cruz Prada secretario de Ambiente de Bogotá
www.lapatria.com/columnas/ineptitud-politica-y-aviones-Francisco-Cruz


http://conlaorejaroja.com/Peñalosa
6. Emanuel Vilte - Linguoo 
Cordoba, Argentina: Plataforma con narradores que graban artículos escritos y los publican en formato de audio.

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks