Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

Convergencia por la PAZ

Bienvenidos al portal www.convergenciaporlapaz.net

   Los sectores sociales alternativos y movimientos políticos democráticos en Colombia venimos empeñados de tiempo atrás en la construcción conjunta de un plan estratégico de campaña por la paz que nos permita juntar los esfuerzos sobre los ejes fundamentales de la movilización, la organización, la difusión y la pedagogía para ponerle fin al conflicto armado. Sin embargo, no basta con la unidad coyuntural, necesitamos la unidad de propósitos y contenidos estratégicos para fortalecer y enriquecer la unidad de acción, prerrequisito fundamental para construir en el día a día la estrategia de poder.
Para comprometernos con este histórico proceso, presentamos la plataforma web
con el propósito de contribuir a  generar agenda política desde el bloque alternativo y democrático, así como de estimular la discusión y debate de los temas cruciales en torno de los cuales la sociedad colombiana debe tomar conciencia para avanzar en las transformaciones radicales que permitan vislumbrar otro horizonte. Un horizonte de esperanza en el que “el optimismo de la voluntad” forje otro país posible.
    A partir de esta herramienta comunicacional nos proponemos analizar los contenidos y agendas en la perspectiva de construcción de un gran movimiento social y político, del bloque contra-hegemónico, que emerja como alternativa de gobierno y de poder en Colombia, teniendo de presente que la firma de los acuerdos no es la paz. Es a partir de ellos y en la perspectiva de un proceso constituyente, que viene la construcción de la paz, la cual se levanta sobre los cambios que garanticen la democracia política, la soberanía de la nación y la justicia social.
    Al invitarlos a visitar este portal web, les damos la bienvenida y los exhortamos a comprometerse con el apasionante desafío de construir la Paz en Colombia.

ALBERTO TÉLLEZ IREGUI
Director

0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks