Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

¿Qué tanto sabes de obras de arte?



El arte transmite emociones y en muchas ocasiones refleja la realidad.
Participa en esta trivia y prueba tus conocimientos sobre varios pintores universales y su obra.


Rembrandt y muchos otros viejos maestros de la pintura fueron capaces de utilizar aparatos ópticos.
Investigadores analizaron obras del reconocido artista Rembrandt que evidencia que usó aparatos ópticos para elaborar sus propios autoretratos.

Autorretrato de Van Gogh
La exposición, que estará abierta al público hasta el 25 de septiembre, muestra cómo fue el último año de vida del pintor Vincent Van Gogh.

A lo largo de su vida, Frida forjó una imagen de mujer independiente, decidida, autónoma y despojada de las convenciones sociales.
El mundo recuerda este miércoles a la mujer de cejas prominentes, la que adornaba su cabeza con flores y que ocultaba sus cicatrices tras vestidos coloridos: Frida Kahlo. A 62 años de su desaparición física, prueba qué tanto sabes de ella.

Se cree que Conan Doyle se inspiró en el doctor Joseph Bell para crear a Sherlock Holmes.
El 7 de julio de 1930 murió el escritor británico Arthur Conan Doyle, creador del emblemático detective de ficción Sherlock Holmes. 

Algunos surgieron de sus pueblos originarios.
Los nombres de los países latinoamericanos tienen varios orígenes. Algunos surgieron de sus pueblos originarios. Cuando los españoles y portugueses llegaron a este continente rebautizaron a otros, mientras que el resto honran a héroes de la independencia.
Imagen del célebre pintor Vincent van Gogh, que habría regalado su oreja a una chica de un burdel.









0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks