Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email

32 El Patrón de Vaupés Mitú 3 municipios 54.135 Superficie km²

Vaupés Mitú
A la cárcel Primera Dama del Vaupés
Acusada de comprar votos a $200.000 pesos. Los hechos se remontan desde diciembre de 2017 a junio de 2018, durante campañas electorales, argumentó la Fiscalía que “la señora Luisa Amelia Barreto Castañeda, esposa del Gobernador de Vaupés, Jesús María Vásquez Caicedo de Cambio Radical presionó a varios contratistas de la Gobernación, amenazándolos con no renovar, prorrogar o adicionar los contratos si no votaban por el candidato a la Cámara de Representantes, Jair Arango, en las elecciones del 11 de marzo de 2018. Además, también los presionó en las elecciones a la presidencia”.
   La esposa del gobernador del departamento del Vaúpes, también es Senadora y es acusada de destilar odios en las redes sociales, se le critica además que hable de legalidad, mientras es capturada por constreñimiento al elector
11 ene. 2019 - A la cárcel Primera Dama del Vaupés por delitos electorales ... de 2018, cuando la esposa del gobernador de Vaupés, Jesús María Vásquez Caicedo, inició las presiones. ... en establecimiento carcelario contra Barreto Castañeda, por el delito de constreñimiento al sufragante. Según consta en el proceso.
A la Cárcel Luisa Barreto Castañeda Esposa del Gobernador de Vaupés
https://www.costanoticias.com/a-la-carcel-luisa-barreto-castaneda-esposa-del-gobernador-de-vaupes/
El fiscal a cargo del proceso indicó que las evidencias conllevarían a probar que Barreto Castañeda amenazó y presionó en un principio a seis contratistas de la Gobernación para que votaran en las pasadas elecciones legislativas del 11 de marzo a favor del candidato a la cámara de representantes, Jaír Arango, del partido Cambio Radical.




0 comentarios:

 
Copyright © -2012 Club Brelán All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks